Quienes Somos
LK-Confort | Quienes Somos

QUIENES SOMOS


Somos parte del consorcio empresarial LK INTERNATIONAL GROUP, empresa consolidada en la intermediación, consultoría y corretaje de bienes y servicios.
LK | CONFORT es una organización integrada por profesionales expertos en el sector inmobiliario, con trato personalizado y comprometidos a dar lo mejor de nosotros para brindar soluciones eficientes a nuestros clientes. Nuestro éxito empresarial está basado en cumplir sueños en realidades.

MISIÓN

Generar un valor agregado innovador en el sector inmobiliario mediante servicios de alta calidad, que marquen la diferencia y nos clasifiquen como la empresa preferida, con servicio pos-venta y un equipo de agentes comprometidos e identificados con nuestros clientes generando confianza y seriedad en la organización.


VISIÓN

Consolidarnos como la empresa de intermediación y consultoría inmobiliaria líder a nivel mundial, preferida por los clientes por su compromiso en la prestación de un excelente servicio, siendo la red de agentes inmobiliarios más grande del mundo, con valores de ética profesional, liderando el mercado y sus nuevas tendencias.


AGENTES INMOBILIARIOS LK-CONFORT

Yoselin osorio

Asesor

Johana Rodriguez

Asesor

Sergio baron

Asesor

Nelio paredes

Asesor